Quiénes somos

Trabajamos con profesionales como Editores, Correctores y Diseñadores gráficos recibidos de la Universidad de Buenos Aires. Somos gente apasionada por los libros y la lectura. Elegimos esta carrera con el fin de aportar nuevos autores al mundo de la lectura.

Nos encanta asesorarte y acompañarte en el camino para cumplir tu sueño de publicar un libro. Contamos con toda la experiencia y los conocimientos necesarios para impulsarte dentro del medio editorial.

Todos nuestros conocimientos y experiencias están a tu entera disposición, con honestidad y transparencia, para llevar a cabo con éxito el nacimiento de tu nueva creación. ¡Contactanos!

Nuestros pilares

Capacidad de escucha.
Honestidad.
Entrega y Dedicación.
Mejora continua.

¿Por qué elegirnos?

  • Por nuestra amplia experiencia en el mundo editorial.
  • Por nuestro asesoramiento personalizado y nuestra entrega al trabajo.
  • Por nuestro profesionalismo y el cuidado de los contenidos.
  • Por la calidad de nuestras ediciones.
  • Por la transparecia en la información.

Servicios

Aunque pienses que tu libro está listo para editar, muchas veces al estar inmersos en el trabajo se nos pasan errores ortográficos, de sintaxis o incluso zonas en donde el texto no se entiende. Como expertos correctores estamos a disposición de los autores para maximizar la calidad de los textos.
Deja en nuestras manos la elección de la tipografía y el diseño interior del libro. Te enviaremos una maqueta del libro inicial para que puedas ver cómo va a quedar estéticamente. Nos encargamos de todos los detalles: Tipografía, interlineados, márgenes, viudas y huérfanas, índices, numeración de página, etc.
Si tienes una idea o una imagen la puedes aportar, pero si no tienes idea te enviaremos varios bocetos con diseños de tapa para que puedas elegir el que más te gusta, realizar los cambios que quieras y llegar a lo que será la tapa ideal para tu obra.