Blog

Cómo hacer un Plan de Comunicación para tu libro

Categoría Promoción de Libros | 23-03-2017

1 Comentarios

¿Qué hago una vez que publiqué mi libro?, ¿cómo le doy visibilidad a mi obra?, ¿debería encargarse la editorial o yo mismo? Son preguntas que se hacen todos los Autores a la hora de promocionar sus libros. Aquí te daremos varios consejos de cómo hacer tu propio Plan de Comunicación y hacer crecer tu marca como Autor. 
Los autores que publican en Editoriales grandes y tradicionales tienen el respaldo de todo un equipo de marketing y un presupuesto considerable destinado a la promoción de su libro. Pero muchas veces no resulta suficiente el esfuerzo que hacen estas editoriales para posicionar el libro en el mercado ya que, además de tu libro, tienen que disponer de tiempo para atender a la infinidad de títulos que publicaron anteriormente.

Por eso, y sobre todo si el autor optó por una publicación independiente para su libro, es muy importante que apueste con entusiasmo y decididamente por la difusión y visibilidad de su obra.

¿Pero el autor tiene realmente este entusiasmo? ¡C...
Top