Blog

¿Qué hacer cuando tengo un bloqueo lector?

19-11-2021

0 Comentarios

A veces nos sucede que solíamos leer mucho pero, de repente, nos bloqueamos y se nos hace más difícil concentrarnos y leer.

Te dejo, entonces, un par de tips de cómo volver a la rutina.

- Volve a empezar de a poco, no intentes leer una saga completa en un día

- Ponete alarmas/recordatorios para mantener la rutina y no olvidarte

- Busca libros que ya sepas que te gustan/te van a gustar. Es más fácil volver a leer si es algo que realmente te gusta.

- No te apures ni presiones pero oblígate a seguir leyendo, no abandones porque “te aburre” porque volves al bloqueo

Contame qué otros consejos darías vos y, si esto te sirvió, compartí en tus redes sociales nuestra cuenta y publicaciones.
Presentación de la Editorial TED

Categoría Publicar Libros | 31-01-2017

0 Comentarios


Editorial TED es una editorial al servicio de los autores independientes.

Si sos un autor que estás interesado en publicar su libro, llegaste a la página indicada.

Mi nombre es Ana Laura y soy Editora recibida de la UBA. En esta página podrás encontrar todas las herramientas necesarias para comenzar con el proceso de edición de tu libro.

Realizamos todo el proceso de edición completo, desde la recepción y lectura de originales, la corrección ortográfica y de estilo profesional teniendo absoluto cuidado y respeto por los contenidos, el armado del libro, las pruebas de galera, el diseño de la tapa siempre teniendo en cuenta los gustos y sugerencias del autor, la impresión en cortas o grandes tiradas y el envío final a la dirección que el autor indique.

Todo este proceso se realiza con la supervisión y aprobación constante por parte del autor. Ya sea en la etapa de corrección como en la etapa de armado del libro y diseño de tapa siempre se trabaja en contacto con...

Top