Blog

Ya tengo mi libro ¿y ahora qué?

Categoría Promoción de Libros | 20-01-2021

1 Comentarios

Escribiste tu novela, tenés los libros en tu casa, pero ahora no sabés cómo hacer para venderlos.

En general los autores esperan que este trabajo esté a cargo de la editorial o de alguna figura externa que mágicamente venga a vender todos los libros que tengo guardados en una cajita.

Te tengo una buena noticia (o una mala, depende con el cristal que se mire) y es que llegó el momento de aprender un montón de nuevas cosas que hasta ahora jamás habías abordado y que, es increíble, pero nunca pensaste que fueras a necesitar aprender.

Una de las principales limitaciones mentales de los artistas en general es pensar que “no saben vender”, que ellos se dedican a la producción artística pero son “malísimos vendiendo”.

Esta es la excusa más ridícula que he escuchado en mi vida, ¿por qué? Porque todo el mundo ¡TODO! vive vendiendo, aunque no te des cuenta.

  • Cuando nos presentamos a un trabajo y queremos que nos tomen para el puesto, nos estamos vendiendo.
  • Cuando estamos en una cita...
​Publicar un libro

Categoría Publicar Libros | 13-03-2017

6 Comentarios

Con Editorial Tercero en discordia podrás publicar tu libro en papel desde 50 ejemplares en adelante, así como también tendrás la posibilidad de publicarlo en versión electrónica (epub) para que cualquier lector interesado en la temática de tu obra pueda comprarlo y descargarlo desde cualquier país del mundo.
¡Preparate para que tu libro sea difundido y conocido a nivel mundial!



¿Qué te ofrecemos para que esto sea posible?

  • Edición de tu libro en papel.
  • Asesoramiento editorial personalizado de la mano de profesionales de la Edición recibidos de la UBA.
  • Tramitación de ISBN y código de barras para poder comercializar tu libro.
  • Impresión de alta calidad desde 50 ejemplares en adelante. Podrás elegir entre distintas calidades de papel (obra, ahuesado, ilustración brillante, etc.) así cómo distintos tipos de materiales para la tapa, encuadernación pegada de alta calidad, con o sin solapas.
  • Corrección ortográfica y de estilo profesional que garantiza que tu obra tenga...
Consejos para Publicar un libro

Categoría Publicar Libros | 02-03-2017

0 Comentarios

publica tu libro
Como autor de literatura, estás ávido por publicar y dar a conocer tu libro, además, seguro sos un experto en literatura y con tu experiencia como lector sos capaz de discernir entre los libros de buena calidad y los definitivamente malos y a partir de allí poder crear una novela, un libro de poesías, un ensayo de gran calidad. Es lo que todos los autores pretendemos con nuestro incansable trabajo.

El escritor es un artista dentro del mundo de la literatura y es importante entender que el hecho de no ser conocido no significa que tu obra sea mala, simplemente lo que sucede es que entre la cantidad de escritores que quieren publicar hay muy pocos Editores o editoriales que están en condiciones de editar tu libro. Esto sumado al hecho de que uno de los ítems en que se basa un Editor para publicar un nuevo libro es la cantidad de libros que el autor haya vendido anteriormente. Si vos sos un autor independiente que no has pasado por una venta considerable de libros, es probable que t...
7 pasos para escribir tu propio libro

Categoría Publicar Libros | 13-02-2017

0 Comentarios

Presentación de la Editorial TED

Categoría Publicar Libros | 31-01-2017

0 Comentarios


Editorial TED es una editorial al servicio de los autores independientes.

Si sos un autor que estás interesado en publicar su libro, llegaste a la página indicada.

Mi nombre es Ana Laura y soy Editora recibida de la UBA. En esta página podrás encontrar todas las herramientas necesarias para comenzar con el proceso de edición de tu libro.

Realizamos todo el proceso de edición completo, desde la recepción y lectura de originales, la corrección ortográfica y de estilo profesional teniendo absoluto cuidado y respeto por los contenidos, el armado del libro, las pruebas de galera, el diseño de la tapa siempre teniendo en cuenta los gustos y sugerencias del autor, la impresión en cortas o grandes tiradas y el envío final a la dirección que el autor indique.

Todo este proceso se realiza con la supervisión y aprobación constante por parte del autor. Ya sea en la etapa de corrección como en la etapa de armado del libro y diseño de tapa siempre se trabaja en contacto con...

Top