Blog

Presentación de la Colección Fede y Cami

Categoría Promoción de Libros | 07-06-2017

1 Comentarios

El día 27 de mayo de 2017 a las 17 hs. se realizó la presentación de la Colección de Libros Fede y Cami de nuestra Autora Julieta Isasa

Presentacion del libro Editorial Tercero en discordia

Se trata de una colección infantil destinada a la prevención, recreación y estimulación del lenguaje y la lectura y consta de cuatro (4) títulos: 
  • En la sala de espera
  • Cuidemos nuestros oídos
  • Palabras Mágicas
  • Pasear en bici
Los títulos se encuentran en nuestra Librería virtual: http://terceroendiscordia.com.ar/libreria.php 

La Autora, Julieta Isaasa, es Doctora en Fonoaudiologia y Encargada del Servicio de Audiología del Hospital Municipal Central de San Isidro. Cuenta con una gran sensibilidad y empatía con los niños, realizando trabajos de calidad, creativos y sumamamente atractivos con una finalidad clara, aportar a su educación y cuidado de la salud.

La presentación de los libros se llevó a cabo en el Auditorio del Sanatorio San Lucas en San Isidro contando con la presencia de fonoaudiólogas, médicos, amigos y familiares que hicieron del evento un espacio exitoso de intercambio y promoción de la Lectura en torno a temas relacionados con el cuidado de los oídos, las señales de tránsito, los buenos modales y el comportamiento en las salas de espera de médicos y especialistas de la salud.



El evento estuvo liderado por las palabras del Dr. Felix Augusto Isasa, Pediatra y ex Jefe de Servicio de Alergia del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
Luego se brindó un catering y la Autora realizó firma de ejemplares. 

Los invitamos a participar de la Comunidad de la Colección Fede y Cami en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/coleccionfedeycami/

Y para recibir más información de este y otros eventos sumate a la Comunidad de la Editorial: https://www.facebook.com/editorialted



 
1 Comentarios:
pelusa
#1
07-06-2017 18:41
Yo estuve presente en ese evento .<br /> Fue muy lindo y muy interesante y como directora de escuela primaria , felicito a la gente que sigue apostando a los libros impresos.<br /> felicitaciones !!!!
Dejar un comentario
* - Campos requeridos
Entrada más vieja Inicio Entrada más nueva
Top